Belén prepara la Celebración por el Día de la Bandera

 
Director de Cultura, Educación y Tradicionalismo de la Municipalidad de Belén Profesor Miguel Moreno, habló  con BELENINFO y  dio  detalles del Acto central por el Día de la Bandera en la Ciudad de Belén, esto nos  comenzaba diciendo: “Estamos ansiosos por esta nueva celebración del Acto Central del Día de la Bandera que será el día viernes 20 en horas de las tarde  desde la 14:30 que está previsto la concentración, de escuelas, alumnos, padres, vecinos, todo aquel que  quiera participar para comenzar aproximadamente a las 15horas. Toda la jornada se va a  vivir  momentos de  emoción,  recordemos que la jura de Bandera de los niños es muy emocionante tanto para los niños como para los Papás, esperamos  a todos para disfrutar de una linda  jornada”.
“El horario lo hemos elegido   de esta manara por  razones  climáticas, pudimos ver  en otras  oportunidades que se   realizaba a la mañana  era muy frio, por eso  elegimos este horario, de todas maneras los chicos  deben ir bien abrigados”.sostuvo.
Luego  el Director Agregó: “A la finalización del Acto va estar la Banda de Saujil, que también bien para participar del 1° encuentro didáctico entre la  Bandas, la banda Municipal de Belén y La banda de Saujil  están dos  bandas  va a tocar aproximadamente  una hora y media  una retreta,  que es la primera vez que se hace e Belén, creo que es un momento lindo como para  poder compartir y poder disfrutar de esto  porque son eventos que no se ven nunca y nuestra intención es instalar en la ciudad para  ofrecer una nueva instancia de distracción. Nuestra Banda  va estar  en el inicio del acto con los  Himnos y la marcha que van a  hacer lo niños que  va a ser un paso por la cuadra de  Belgrano entra calles  San Martín y Lavalle. Creo que va ser  muy importante para ellos y para nosotros como organizadores por el esfuerzo y las expectativas que ponemos”.
Por último Moreno decía: “Este acto está Organizado por la Dirección de Cultura, educación y tradicionalismo  conjuntamente con la Escuela N°337 Manuel Belgrano de Barrio La Cañada bien sabemos que esta  escuela tradicionalmente  sabe organizar  actos  con mucho empeño  y dedicación estos actos”.
 

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar