Belén: Fiscal impuso caución de 100 mil pesos por Accidente Fatal

 
Es para Antolín Gómez (36), quien el domingo atropelló a una mujer policía que murió en el acto. La Fiscalía de Belén decidió imponer una caución de 100 mil pesos al autor de un accidente fatal ocurrido el fin de semana pasado, cuando perdió la vida una mujer policía. El imputado, hermano de un intendente Belicho, se negó a declarar por lo sucedido, y continuará detenido.
Pascual Antolín Gómez, de 36 años, y hermano del intendente de la localidad Belicha de Corral Quemado, Isidro Gómez, se encuentra detenido en la comisaría departamental de Belén, a disposición de la Fiscalía.
El martes pasado, Gómez fue trasladado desde la dependencia policial para ser indagado por el fiscal Jorge Alberto Flores, pero se negó a prestar declaración indagatoria, por recomendación de su abogado.
En consecuencia, el fiscal determinó que Gómez continúe detenido, a la espera de la audiencia de control de detención.
En este contexto, la Justicia Belicha le impuso al imputado una caución de 100 mil pesos, que podría ser abonada en efectivo o con alguna prenda inmobiliaria.
Gómez se encuentra imputado por el delito de “homicidio culposo agravado” y el fiscal Flores ordenó realizar la extracción sanguínea, para determinar si conducía bajo el efecto del alcohol cuando se produjo el accidente.
El accidente ocurrió el sábado a la noche, en la ruta 40, en Belén, cuando Gómez conducía su auto y embistió de frente a la oficial de Policía Silvia del Valle Barrionuevo (37), quien murió en el acto.
 
Fuente Diario El Ancasti.

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar