Asumió la nueva Subsecretaria de Gestión Educativa

 Hoy por la mañana, en el Salón de Acuerdos “Fray Mamerto Esquiú” de Casa de Gobierno, la Gobernadora, Lucía Corpacci tomó juramento a la nueva Subsecretaria de Gestión Educativa del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, Nancy Díaz, en reemplazo de Ricardo Cuello.

La flamante funcionaria se desempeñó desde el año 2013 como directora de Educación Inicial, llevando adelante una fructífera gestión, acompañando la creación de 129 salas de jardines de infantes y 2 jardines maternales. Además, durante su gestión se elaboró y presentó el Diseño Curricular para el nivel inicial.

Luego de la asunción, en un emotivo momento, la primera mandataria de la provincia, hizo entrega de una placa recordatoria, al saliente subsecretario, Ricardo Cuello, reconociendo su trayectoria y compromiso durante el desempeño de su gestión.

Cuello había asumido ese cargo en julio del 2014 y durante el ejercicio de su función, se caracterizó por su apertura al diálogo, mostrándose siempre conciliador y llevando adelante políticas educativas en pos de mejorar y acompañar el crecimiento del sistema educativo de la Provincia.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar