Asociación de Veteranos de Fútbol de Belén renovó Autoridades

El  martes pasado en horario nocturno en un local céntrico de la ciudad de Belén, se llevó a cabo la Asamblea para renovar los miembros de la Comisión Directiva de la Asociación de Fútbol de Veteranos, con la presencia de los delegados de los clubes afiliados a esta institución.
Como es habitual en esta circunstancia se dio a conocer a los presentes  el informe contable del presente ejercicio, memoria y balance lo que fue aprobado para luego pasar a la elección de los nuevos integrantes de la Comisión Directiva que regirá los destinos de esa Asociación por el periodo 2015.
Finalizada dicha elección la nueva Comisión Directiva ha quedado constituida de la siguiente manera: Presidente: Camilo Quintero, Vicepresidente: Héctor Robles, Pro Secretario: Mario Soto, Tesorero: Omar Lamas, Pro Tesorero: Hugo Torres, Secretario de Prensa: Ángel Torres; Vocal 1º: Roque Soriano; Vocal 2º: Oreste Vega; Vocal 3º: Fabián Romero. Comisión Revisora de Cuenta quedó integrada por Hugo Robles y Adrián Domínguez.
En cuanto al informe de Tesorería se pudo conocer que hubo un superávit, constituido en un saldo en dinero en efectivo y material de construcción (cemento), adquirido para ser utilizado en la construcción de la futura sede en el predio que poseen en el Centro Recreativo Famayfil, donde también a futuro piensan construir la cancha de fútbol.
La reunión de constitución de la nueva Comisión Directiva se efectuará en unos días más, en la cual procederán a programar  el campeonato 2015, recordando que el año pasado hicieron disputar dos  categorías: Única y Maxi y para este año piensan  agregar una categoría más, la que sería la:  Súper Maxi que abarcaría desde los 52 hasta los 60 años.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar