Asciende a 45 los casos confirmados por coronavirus en La Rioja

Ayer martes de 36 muestras que se realizaron, 5 resultaron positivo para Covid-19 y 31 negativas. Cuatro pacientes tienen nexo epidemiológico y uno está en estudio.

El ministro de Salud Juan Carlos Vergara explicó que los 5 nuevos casos de Covid-19 positivo se trata de cuatro hombres y una mujer.

En cuanto al informe diario del Hospital de Clínicas indicó que se «encuentran internadas en sala común 3 personas, entre ellos;  un hombre de 44 años con comorbilidad diabético, una mujer de 30 años con enfermedad de Fabry que ingresó ayer por fiebre y Covid positivo, y un hombre de 79 años con epoc, tabaquista que ingresó también por Covid positivo con neumonía bilateral».

DENGUE

En guardia central del hospital Vera Barros ayer se atendió un total de 119 pacientes de las cuales 38 se diagnosticaron con sospecha de dengue. Al día de la fecha tenemos 4042 confirmados  y 305 en estudio.

VACUNACIÓN

Juan Carlos Vergara explicó que continúa el programa Casa por Casa destinada a mayores de 65 años. Este miércoles se realizará la vacunación en el barrio Los Olmos y Vial de  9 a 12 y de 15 a 18 horas. En el barrio Ferroviario será el jueves y el viernes de 9 a 12 y de 15 a 18.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar