Artistas confirmados para el Festival Belén,Virgen y Luna 2015

 
Continúan los preparativos para Festival  Belén Virgen y Luna 2015 a  realizarse  los días 16 y  17 de Enero, en el Estadio del Club Peñarol, donde los artistas  locales  pondrán color  a  este Tradicional Festival , además se conocieron los nombres de algunos de los artistas de nivel nacional  que  galardonarán estas dos noches  en la ciudad de Belén.
BELENINFO habló con el Profesor Atilio Bordón a cargo de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Belén, quien nos adelantó. “Estamos en los preparativos del Festival, Belén  Virgen y Luna, que es una  de los  Festivales más importantes de la Región y estamos trabajando fuertemente para  que sea un festival de calidad  con artistas  locales y  artistas  de fama nacional”.
“Tenemos varios artistas locales  y podemos adelantarles  algunos  artistas de relevancia  Nacional como , “Gualicho”, “Facundo Toro” y “ Los Peñeros” para el día  viernes 16 de Enero y para el sábado, estarán “Vale 4”, “Los  de Siempre” y  el cierre  con “Tru-la-la”, obviamente  que nuestros  folcloristas locales  estarán presentándose y siendo parte de este   Festival  Belén, Virgen y Luna 2015”.
Luego Bordón nos agregó. “Pensamos  en un  Festival  donde puedan asistir  toda  la comunidad porque es un  Festival gratuito, lo único que solicitamos es un alimento no perecedero. Se va a brindar un gran espectáculo con un buen sonido y luces  para que vayan al festival  y disfruten este Festival de Calidad. El 16 y 17 de enero  viernes y sábado en el club Atlético Peñarol, este  Festival tradicional, que podrán disfrutar en Familia y de manera gratuita, para nosotros  es  un gran sacrificio pero la idea es brindar un espacio para compartir expresiones culturales, en un marco de  buena organización  e inversión para que la comunidad pueda ser parte  del mismo. También habrá  ranchos con las comidas regionales  para que  la  gente pude degustar  de nuestra comida características de nuestro departamento”.aseguró.
Semana de Belén del 12 al 21 de diciembre
Por otro lado  nos agrego: “La Semana de Belén 12 al 21 de diciembre dedicada a los festejos  por un  nuevo Aniversario de la Fundación de Belén , algo  para nosotros y la comunidad es muy esperado, estamos en el armado de una serie de  eventos , una agenda  con acontecimientos recreativos, deportivos, culturales, religioso, inauguraciones y presentaciones de nuevas obras para Belén. También tendremos en esta semana una Feria del Libro ya confirmamos con  4 editoriales, para que los autores, catamarqueños y belichos puedan participar.”
 

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar