Argentinos no pudo con Racing

Argentinos Juniors empató anoche como local 1 a 1 frente a Racing Club, por la fecha 18 de la Superliga Argentina. Los dos necesitaban ganar y resignaron unidades. El “Bicho” empezó ganando con el tanto de Edward López a los 6 minutos de partido y lo empató Tiago Banega sobre los 24 de la etapa complementaria.

Estudiantes consiguió la primera victoria desde la vuelta a su remozado reducto al imponerse a Unión de Santa Fe por 3 a 1, anoche en el estadio «Jorge Luis Hirschi». Martín Cauteruccio, a los 35 minutos del primer tiempo y a los 7 del complemento, marcó para el anfitrión, Javier Méndez, a los 33 minutos, descontó para el «Tatengue», en tanto que Mateo Retegui, mediante la ejecución de un penal a los 41, le dio cifras definitivas. El conjunto santafesino terminó con un hombre menos por la expulsión de Jonathan Bottinelli.

Empate de Defensa

Defensa y Justicia supo ayer recuperarse de un insólito gol en contra de su arquero Ezequiel Unsaín y se llevó un empate 1 a 1 de la difícil visita a Atlético Tucumán. El gol para el “Halcón” fue de Juan Lucero, que le dio el punto al conjunto en el que debutó Hernán Crespo como entrenador.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar