Alumnos de Belén Solidarios con Comedor de Barrio la Banda

Alumnos del 6° año  de Turno tarde y Mañana  en las diferentes modalidades de la Escuela Secundaria Ejercito de los Andes de la ciudad de Belén, tuvieron   la iniciativa de  organizar una campaña  solidaria   para  ayudar al comedor de Barrio La Banda,  realizaron un evento en Plaza Olmos y Aguilera  con la actuación de la  Banda de Pelín, donde recolectaron alimentos  y  ropa.
Priscila Aibar una de las la alumnas nos decía: “esta  campaña  la  lanzamos   hace un mes, en  la plaza Principal, con la actuación dela Banda de Pelín y  allí   pudimos  recolectar algunos alimentos para  el comedor  de Barrio la banda”. “La Idea surgió  de un grupo de alumnos,  la municipalidad nos colaboró y  el día viernes  entregamos  lo recaudado   al comedor del Barrio la banda, donde  fuimos  muy bien recibidos por la gente del Comedor  y muy agradecidos”.
Otra de las  alumnas Soledad expreso: “Nuestro trabajo concluyó y tuvo un gran  final, valió la  pena el esfuerzo  como nos caracteriza  a la Promo 2014 Comercio Solidaria”. “Vamos a seguir  con otras campañas más porque nos gusta ser solidarios y queremos seguir con esto  porque  nos sentimos  bien en ayudar a  personas que realmente lo necesitan. Lo que vamos a  hacer  es ir por el Norte   de Belén también  llevando nuestra colaboración”.
Finalmente nos  decía “Quiero agradecer  a quienes nos ayudaron desde el primer momento, a la Municipalidad de la ciudad de Belén, nos colaboraron con el  sonido, con el espacio, de la misma forma nos colaboró la Banda  de Pelín y a la Secretaria de Minería”.

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar