Agredieron al Presidente del Concejo Deliberante de Belén

El hecho ocurrió en tres oportunidades, según el abogado de Casimiro, que radicó la denuncia en la Fiscalía de Belén

Un grupo de empleados municipales agredió al presidente del Concejo Deliberante a cargo del municipio de la ciudad de Belén, Carlos Casimiro.
El hecho ocurrió el 30 de septiembre en el despacho del intendente pero no trascendió hasta ahora por pedido de las autoridades. Las amenazas volvieron a repetirse en el mes de octubre,  y el 7 de noviembre, cuando se festejaba el Día del Empleado Municipal, volvieron a agredirlo, de acuerdo con lo manifestado por el letrado.
Ante los reiterados hechos de violencia, Casimiro concurrió a la fiscalía con su abogado, Carlos Allocco,  para radicar una denuncia contra los agresores.
El abogado señaló, en declaraciones radiales, a la justicia como “responsable de todo lo malo que está ocurriendo en el país”. Además, aprovechó para denunciar que “la justicia en el interior  no existe”  y que los secretarios cumplen varias funciones a la vez .
“Espero que esto se resuelva pronto y los funcionarios judiciales tomen cartas en el asunto. Hay casos, por ejemplo de juicios laborales, que pasan más de 7 años sin resolverse “, se lamentó.

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar