Acto de Cierre del Ciclo Lectivo 2014 del "Jardín Maternal Evita"

El Jardín Maternal Evita del Barrio 250 viviendas de la Ciudad de Belén , que depende la Municipalidad de Belén, realizó el Acto de Cierre  de Ciclo Lectivo del  año 2014 como todos los años  se entregaron las carpetas con el trabajo realizado durante el ciclo lectivo 2014  los niños de cada salita  junto a sus seños.
Estuvieron presentes   Autoridades Municipales de la Ciudad de Belén, Padres, Vecinos , toda la familia que acompañaron a los niños es este cierre de Ciclo 2014. . Este jardín Maternal Evita depende  de la Dirección de Acción Social de la Municipalidad de Belén y  tiene como responsable a la Sra. Laura Huerta. La titular de Acción Social la Srta. Laura Baigorria en la oportunidad  dirigió unas palabras a los presentes, diciendo: “Hoy vienen a nuestras mentes  recuerdos y emociones. ¿Te acordás  de la primera vez que entraste al jardín? ¿Que miedos no?. Claro todo parecía  extraño y no  querías despegarte de las manos  de mamá y papá, algunos lloraban porque no sabían  lo  divertido que la pasarían. Pasaron los días  y comenzó a gustarte , la escuela,  tus amigos, los rincones, aprendistes y  aprendimos a hacer muchas cosas, jugamos y descubrimos tesoros, reímos juntos y también nos emocionamos, tuvimos sueños y también creamos”.
“Hoy llega  el tiempo de decir  Adiós, tal vez algunos se encuentren de nuevo en el camino de la vida, quizás otros no se vuelvan a ver, pero en su corazón la semilla que se plantó dará flores y sus frutos”. ” Están a punto de iniciar  una nueva etapa  que tendrá  nuevos logros. No se olviden  de su primer dia en el jardincito, no olviden a sus amigos, ni a sus maestras, siéntanse  orgullosos y disfruten cada día”
Los niños de la salita  de  2 y 3 años presentaron muestra  de Gimnasia , el baile por los  niños de la sala de 4 años y una presentación con los “payasitos”, que llenó de color  y alegría este acto.  se entregaron  las carpetas y se despidieron a los  egresados del jardín.
 
 
 

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar