Actividades en la Escuela Nº 263 “Provincia de Catamarca” de B° El Molino

Las clases en las Escuelas de la Provincia de Catamarca, se están llevando a cabo normalmente luego de haberse dictado la conciliación obligatoria,  en la Ciudad de Belén está ocurriendo lo mismo, los chicos están recibiendo la enseñanza que los docentes les están impartiendo. El martes 11 del corriente BELENINFO.com.ar, habló con la Directora de la Escuela Nº 263 “Provincia de Catamarca” de Bº El Molino, Prof. Blanca Azucena Ortiz, quien en relación a la función que desempeña en esa Institución Escolar abordó estos temas: “El lunes hicimos el acto de apertura y se comenzó con el inicio de las actividades aúlicas, los alumnos están concurriendo normalmente,  otros todavía se están inscribiendo por lo que no tenemos la matrícula final, la población escolar se está aumentando día a día, por lo que hay que esperar un poco para contar con una cifra definitiva en este aspecto”.
En lo que tiene que ver con el funcionamiento del comedor escolar, señaló que “el mismo está prestando el importante servicio de alimentación a los alumnos, merced a fondos que pertenecen a  partidas de los meses finales del año pasado, y también del presente”.
En lo que está relacionado con la cobertura de los cargos de maestro de grado, señaló que; “están cubiertos todos salvo uno  que la titular está en uso de  licencia por lo que ya se hizo el trámite correspondiente adonde corresponde solicitando la designación de quién la va a reemplazar por el tiempo que dure su ausencia”.
Por otra parte manifestó que; “el edificio escolar se encuentra en buenas condiciones,  solo  hace falta efectuar trabajos de mantenimiento al estado en que se encuentran los sanitarios, sobre el particular a fin de año pasado, se ha enviado el pedido a las autoridades correspondientes para que se arbitren los medios necesarios en este sentido”.

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar