Actividades de Fin de Año en la Escuela Especial N°4 "San José"

 
La Prof. Sandra Barragán Directora de la Escuela Especial N°4 “San José” de Belén habló con BELENINFO y nos comentó sobre Actividades integración que realizan los alumnos, esto nos comenzaba comentando: “Yo quería agradecer a todo el personal  Directivo, docentes, alumnos  de la EPET N°2 porque el viernes pasado estuvimos en la muestra de Arte con la banda  cuatro chicos de la escuela, muy contenta  , muy agradecida , por los silencios , el respeto, por los aplausos   para la banda , lo  cual me  gustó muchísimo, porque es una etapa de integración la cual  nosotros estamos buscando para nuestros alumnos , el elogio, los aplausos, los chicos salieron muy contentos”.
“Comentarles También los chicos  estuvieron en  un Boliche  de  nuestra ciudad por invitación de los  dueños de este boliche, se divirtieron, se sintieron muy bien,  son  actividades programadas para que los  chicos se integren a la sociedad”.
Por otro  lado nos expresó: “En  dos  semanas los talleres de la escuela  van a estar en  la Plaza Olmos y Aguilera exponiendo y vendiendo los adornos para navidad, como   lo hacen  cada  año, exponen sus trabajos”. en el mismo sentido agregó: “Comenzamos a preparar el acto de  fin de año, con algunos culminando con algunos  talleres y proyectos que se vinieron trabajando “.
Finalmente  la Directora añadió: “Estamos con un proyecto  que ya le presentamos al Arq. Contreras  para cerrar el predio  de la escuela, con rejas ,  con alambrado olímpico o de alguna manera , para seguridad de la misma, más que todo en vacaciones, lo mucho que tenemos o adquirimos es de gran utilidad para los chicos  de la escuela por eso queremos resguardar la escuela en época de vacaciones. La  escuela hizo una pequeña  rifa, pero no es suficiente para cubrir los costos  del cerramiento , por eso esperamos que  desde obras  públicas no  ayuden para  realizar esta obra”.

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar