Acciones Solidarias por Grupo de Docentes Jubiladas de Belén

 
Un grupo de Docentes Jubiladas de la ciudad de Belén, realizan actividades  solidarias y encuentros   todos los fin de  semanas, donde  comparten mates, charlas , risas  reviven experiencias y anecdotas durante la actividad docente.  Este Grupo de Docentes integrado por Marisa Castellanos, Emma Cedrón,  Choly Cata, Beta Miranda y Eva Reinoso,  pensaron en uno de sus encuentros   hacer  acciones de  solidaridad ayudar nuestros abuelos del Hogar de Ancianos de Belén, por eso  el Sábado 14 de junio pasado estuvieron en   el Hogar de Ancianos festejando el día del Padre, en donde compartieron  con los abuelos y pudieron  pasar un día inolvidable.
En dialogó con una de las integrantes Emma Cedrón nos decía:  “Nuestra Intención es  invitar  a más  docentes  o  jubilados de otra  repartición   a sumarse a este grupo”. ” Nos  sentimos Bien , dándonos flores en vida y llevando flores de ayuda a otras personas”.
El grupo continuará  con las acciones solidarias por eso pedimos a Organizaciones  o personas  en particular que   desean  hacer llegar ayudas , en  ropa, calzado, elementos de limpieza , pañales para Adultos y juguetes, pueden contactarse a los telefonos: 03835-461981/462774  o  al  E-mail: [email protected][email protected]
Al finalizar no dejaron unas hermosas palabras:
FLORES DE LA VIDA
Cuando tengas deseos de regalarme una flor, házmela llegar, que  aún su perfume, puedo deleitar.
Cuando tengas  deseos de  palabras lindas, házmela escuchar, que  mi alma se alegrará.
cuando tengas deseos de mis manos apretar, apriétame, que aún te puedo responder y mi cariño expresar
porque después… en un sueño profundo, ya no  podré ver, escuchar  ni palpar.
Si todo esto ya lo hicistes, continúalo y vive tranquilo, si aún te falta, inícialo hoy.
 
 

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar