Presidente de la Corte de Justicia de Catamarca visitó los Juzgados de Paz de Belén y Antofagasta de la Sierra

El presidente de la Corte de Justicia de Catamarca, Miguel Figueroa Vicario, en el marco de una agenda de visitas establecidas por las circunscripciones judiciales del interior, mantuvo reuniones con el personal y los jueces de Paz de Londres y Hualfín en Belén, como así también en Antofagasta de la Sierra.

En la oportunidad, el ministro recorrió todas y cada una de las dependencias judiciales en el departamento Belén, para luego trasladarse hasta el Juzgado de Paz en Antofagasta de la Sierra.

En esta dependencia aprovechó la ocasión para dialogar con Raúl Reales, referente de esta dependencia judicial. Al mismo tiempo, Figueroa Vicario pudo interiorizarse sobre el funcionamiento y las necesidades de esa oficina tan alejada de los tribunales de la principal Circunscripción en la capital catamarqueña.

En el marco de esta agenda, días pasados, el presidente del máximo tribunal de Justicia de la Provincia había mantenido reuniones con los funcionarios y empleados de los Juzgados de Paz de Valle Viejo, La Merced, Bañado de Ovanta, Santa Rosa, y El Alto. En cada una de las dependencias judiciales, tuvo la oportunidad de interiorizarse sobre el funcionamiento y las necesidades propias de las sedes de los Juzgados de Paz.

Al mismo tiempo, en Valle Viejo, recorrió el Laboratorio Satélite Forense del Poder Judicial, ubicado en Villa Dolores. Allí, los técnicos a cargo le manifestaron sus inquietudes y pudieron avanzar en ideas para mejorar su funcionamiento como así también en posibles inversiones necesarias para la optimización de sus instalaciones y equipamiento.n

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar