La Alianza de Participación Radical sigue en campaña

ASEGURAN TENER COMPLETAS SUS LISTAS EN LOS 16 DEPARTAMENTOS DE CATAMARCA

El candidato a vicepresidente por la Alianza de Participación Radical (APRA), Alfredo Marchioli, aseguró que el sector cumplió «efectivamente” contodos los requisitos y procedimientos previstos en laCarta Orgánica de la UCR.

«A partir de este momento estamos en campaña y nos encontramos en la planificación de las visitas a todos los departamentos de la provincia. Descartamos que la Junta Electoral oficializará las listas de candidatos en los 16 departamentos y confiamos que las resoluciones de las impugnaciones serán objetivas y justas para ambas listas. Hay radicales de larga trayectoria en la Junta como Sara Ludueña, Carlos Colombo y  Jorge Zar que sin lugar a dudas llevarán a cabo su trabajo de la mejor manera, a pesar de las presiones que caracterizan el contexto político interno actual”, aseveró Marchioli a El Ancasti.

Por otra parte, pidió a las líneas mayoritarias que no ejerzan presiones sobre los dirigentes radicales que decidieron sumarse a la APRA.

«Esperamos, por la vida democrática del partido y de la unidad radical, que cesen las presiones sobre los candidatos de esta alianza. Y lamentamos que se estén llevando a cabo, justamente, en los distritos con intendencias radicales como Los Altos, Ancasti y Fiambalá», reclamó.

Reorganización
El apoderado de la alianza guzmanista, Francisco Monti, negó las versiones que daban cuenta de la posible no aprobación del APRA para competir en las internas del próximo 8 de junio. El dirigente indicó que estos rumores surgieron cuando la Junta Electoral hizo observaciones a los candidatos de algunos departamentos del frente, los cuáles debían ser reemplazados. «Ante esa situación se corrió la versión que nuestra alianza no iba a poder reemplazar a esos candidatos de algunos  departamentos. Pero nos pudimos reorganizar y  contamos con candidatos en tos los departamentos”, subrayó Monti.
http://www.elancasti.com.ar/
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar