Peñarol de Belén prepara su debut en el Torneo Provincial

Bajo las órdenes del Prof. Iván Nieva, Director Técnico del Club Peñarol el equipo se está preparando para participar en el Torneo Provincial, organizado por la Federación Catamarqueña de Fútbol.

BELEN-INFO.com habló con el entrenador  para saber cómo se están  entrenando en vista a este compromiso, sobre lo que comentó: «Estamos culminando los últimos detalles para llegar al fin de semana de la mejor manera, hasta ahora está bien el equipo, estamos completando la lista de 30 jugadores a lo que estarían faltando 3 o 4  solamente, y esperando para jugar el sábado próximo frente a Santa Rosa de Tinogasta de visitante».

En cuanto a la constitución del plantel señaló que: «cuenta con los jugadores de Peñarol y algunos refuerzos de los clubes que juegan en la Liga local, como ser; Tiro de Londres, San Antonio, Tiro de Belén, o sea que reforzamos el equipo con jugadores de Belén, no tenemos refuerzos de otros lugares. Estamos entrenando de lunes a viernes, la semana pasada veníamos haciéndolo de noche a las 21 horas por el calor, pero esta semana ya cambiamos el horario para ir adaptándonos un poco a lo que es el calor ya que los partidos se jugarán a las 16.30 o 17 horas».

En ese sentido expresó: «Al equipo titular lo estamos viendo, creo que ya lo tenemos al mismo o sea  que se va cambiando 1 o 2 jugadores porque se tiene algunas dudas o por algunas lesiones, pero el equipo está prácticamente listo para el sábado, se está trabajando sobre el esquema que vamos a plantear en el partido como visitante».

En referencia al cuerpo técnico Nieva puntualizó: «Él ejerce la Dirección Técnica, ayudante de campo y entrenador de arqueros Silvio Villagra, la preparación física el Prof. Daniel Herrera, y utilero Daniel Baigorria.

A su vez expresó; «Tengo mucha fe en el equipo que armamos, yo creo que los 30 jugadores que están en la lista tienen chance de jugar, la mayoría tienen experiencia, jugaron torneos Federal C, y el torneo Provincial, solamente 7 u 8 chicos son los que por primera vez  van a jugar un provincial, los demás son todos jugadores con experiencia por lo que creo que nos va a ir bien en el debut».

Al preguntarle si tienen información sobre el equipo rival, respondió que, no tenemos conocimiento que en Tinogasta le están dando más importancia de hace varios años al Torneo Provincial, que muchas veces se arman mejor para ese torneo que para el Torneo Federal C», concluyó.

 

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar