64°Aniversario de la Liga Belenista de Fútbol. Continúan con Obra de Albergue

 
La  Liga Belenista de Fútbol Cumplió  los 64 Aniversario  de  su Fundación, El Presidente de la Institución Madre del Fútbol  Belicho Oscar Salazar  le comentaba a BELENINFO: “La Liga  Belenista de Fútbol estuvo de Aniversario  el cumpleaños número 64, desde su  fundación  el 16 de septiembre de 1950,aprovecho la oportunidad para hacer llegar  mis  felicitaciones, a todos los dirigentes de los clubes, a todos los dirigentes  que han pasado por la Liga, a  Ex jugadores, ex árbitros  porque   todos ellos han escrito hermosas  páginas del fútbol de Belén y que le han dado un prestigio  de relevancia dentro del ámbito provincial y de provincias vecinas  y  a quienes conformamos en la actualidad la parte  del Fútbol de Belén, muy contentos de  cumplir un año más”.
“La tarea que desempeñamos aquí es muy linda,  agradeciendo a los clubes que nos pusieron en esta  Institución  desde el 2004  como Presidente anteriormente como tesorero  y  los primeros pasos como delegado del club Peñarol,  son 16 años , por suerte debemos decir , que  el saldo es positivo, logramos  mantener y acrecentar el prestigio  de nuestra liga de Belén en el ámbito de la Provincia  y de provincias vecinas , en  lo deportivo, en lo institucional  en lo dirigencial” aseveró .
Albergue de la Liga Belenista de Fútbol
En Cuanto a la Cosntrucción del Alberque de la Liga  Belenista de Fútbol Salazar nos decía: “El aporte  siempre de Minera Alumbrera a atreves del Prof. Mariano Aibar al que siempre estamos agradecidos, nos entregaron las aberturas de  algarrobo, puertas ,ventanas , puertas internas, ventiluces,  20 bolsas de cemento , inodoros y  con el aporte de la mano de  obra  por parte de la  municipalidad de Belén  con don “Nolo” Avila  a la cabeza. Gracias a Dios   somos testigos de este trabajo que se  está  haciendo día a día, esperando  si dios quiere  a  fin de  año  finalizaremos esta   obra . son estos  aportes     de Minera  y el Municipio de Belén los que nos animan a seguir adelante”.
“Viene la próxima etapa  que es  bases  de mesada para lavatorios , la cerámica  y toda la conexión eléctrica , de allí    debemos conseguir  la baranda para el ingreso al albergue y estaría  finalizado,  esperamos que sea  para fin de año”. Finalizó.
 

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar